Festival Dominicano de Providencia y desfile patrocinado por Honda Seekonk

By 0 Permalink 0

This article is also available to read in English.

Cada año, la ciudad de Providence acoge un desfile y un festival que celebra la cultura Dominicana. Nosotros en Herb Chambers Honda Seekonk estábamos orgullosos de patrocinar y participar en el evento de este año! Varios de los miembros de nuestro personal son de la República Dominicana, y asistir a este festival nos dio la oportunidad de conocer y disfrutar de su hermosa y vibrante cultura.

El festival comienza con un desfile, que incluye música tradicional, baile con los diablos cojuelos, luminarias locales y princesas dominicanos que representan las regiones de la República Dominicana. Cada año, las niñas locales son elegidos para representar a estas regiones y sus comunidades votan para decidir quién será coronado.

El desfile finalizó en el parque Roger Williams, donde los camiones de comida estaban listos para servir deliciosos alimentos tradicionales dominicanos, incluyendo la bandeja Dominicana arroz, habichuela, carne. También plátanos, pastelitos, bollos, chicharrón, chimi, fritura y mucho más. El evento gratuito también incluyó artistas dominicanos locales que interpretan música tradicional y danza; el evento principal fue una asombrosa actuación del merenguero dominicano Rubby Pérez!

Cheque nuestro video del Festival Dominicana 2016!

Herb Chambers Honda Seekonk estaban en plena vigencia, repartiendo caramelos y dulces para los niños, bebidas frías (ideal para el día de calor) y camisetas también se presentaron 3 coches: una Honda HR-V del 2016 Roja, un Honda Civic 2016 de dos puertas en Azul, y un Honda Accord 2017 Sport SE en Blanco. Nuestro gerente general, Scott Birtles, incluso montó una moto Honda C70 en el desfile! Scott pudo tener el honor de poder decir unas palabras a la multitud, traducidas por nuestra Gerente de internet, Natalie Sena. Natalie, que asiste a la fiesta con su familia todos los años, nos dijo: “El Festival Dominicana es como traer un pedazo de nuestra cultura y de la República Dominicana aquí, todos los años. Es una oportunidad para celebrar nuestra cultura con amigos y familiares, y fue genial ver a nuestro equipo unido en este evento”.

Nos gustaría agradecer a las siguientes miembros del equipo de Herb Chambers Honda Seekonk por su ayuda incansable de ese día: Natalie Sena, Marlina Durán, Giselle Rodríguez, Raffy Torres, Kelvin Almonte, Elo Miranda, Miguel Nebot, Rancier Matos, Brian Medeiros, y Kristina Williams. El Annual número 28 de la Parada Dominicana y Festival fue increíble, y nosotros en Herb Chambers Honda Seekonk planeamos estar allí aún más grande y mejor el próximo año. Esperamos verlos ayi y que pueda unirse a nosotros!

Este artículo también está disponible para leer en Inglés. Una gracias especialmente a nuestra gerente de internet de Herb Chambers Honda Seekonk Natalie Sena por agradablemente traducir este artículo!

 

Este blog es traído a usted por Herb Chambers Honda de Seekonk. Te invitamos a gustar, comentar y compartir! Asegúrese de suscribirse, o seguir con nosotros en Facebook, Instagram y Twitter para las últimas noticias de Honda. También puede navegar por nuestra selección de vehículos nuevos y usados ​​de calidad o pase por nuestro concesionario de servicio completo para los recorridos de prueba, piezas, servicio, reparaciones, o simplemente para decir hola!

Comments

comments

Comments are closed.