Eventos Comunitarios: El 30 annual del Festival y Desfile Dominicano Patrocinado por Honda Seekonk

By 0 Permalink 0

This article is also available to read in English.

Más de 15.000 personas acudieron al 30 annual Festival y Desfile Dominicano de Rhode Island el domingo 13 de agosto. Una vez más, Herb Chambers Honda de Seekonk se complació en ser uno de los patrocinadores del evento. El festival se dedica a reconocer y celebrar la historia y la belleza de la cultura dominicana.

Organizado por Quisqueya en Acción, un voluntario sin fines de lucro que promueve y preserva la cultura dominicana, el tema de 2017 fue “un homenaje a la diversidad”. Incluía a Alex Matos como el principal exponente del festival, conocido por su música de salsa optimista. Prominentes empresarios locales y políticos que han apoyado a la comunidad dominicana en todo Providence y Rhode Island sirvieron como grandes mariscales para el desfile. Entre ellos estaban Gonzalo Cuervo, jefe de personal del Secretario de Estado de Rhode Island; los líderes comunitarios Betty Bernal, Tomas Ávila, Olga Noguera y Jorge Cárdenas; y Luis A. Aponte, presidente del consejo municipal.

El evento comenzó con un desfile que comenzó desde las esquinas de Thurbers y Broad Street en Providence, y terminó en Roger Williams Park. Allí, el parque cobró vida con todos los colores y sonidos del Caribe. La música, el baile, la comida, y los trajes asombrosos fueron disfrutados por todos como familias llenaron el parque con las sillas portátiles y el engranaje del picnic para tomar todo adentro.

Nuestra propia Natalie Sena, Gerente de Desarrollo de Negocios aquí en el concesionario, ayudó a organizar y coordinar nuestra participación en el festival. “Entregamos camisetas gratis, agua gratis agua saboriadas gratis  y aperitivos gratuitos”, explicó Natalie. “Soy dominicano y me parece increíble ver el apoyo de nuestra comunidad y de la Comunidad de la Honda”.

Se unieron a Natalie otros ocho empleados, entre ellos Walter, Eloisa “Elo”, Gisselle “GiGi”, Jonathan “Jon”, Miguel, Raffy, Kelvin y Henry. ¡Nos encanta que nuestro equipo de Honda sea un grupo vibrante y diverso de personas! Nos sentimos orgullosos de apoyar y participar nuevamente en este maravilloso evento que celebra la cultura dominicana que se encuentra tanto dentro de nuestras paredes como en toda nuestra comunidad de Rhode Island.

Este artículo también está disponible para leer en Inglés. Una gracias especialmente a nuestra gerente de internet de Herb Chambers Honda Seekonk Natalie Sena por agradablemente traducir este artículo!

Este blog es traído a usted por Herb Chambers Honda de Seekonk. ¡Te invitamos a que te gusten, comenten y compartan! Asegúrese de suscribirse, o síganos en Facebook, Instagram y Twitter para las últimas noticias de Honda. También puede navegar por nuestra selección de coches nuevos y usados ​​de calidad o pasar por nuestro concesionario de servicio completo para pruebas, piezas, servicio, reparaciones, o simplemente para decir hola!

Comments

comments

Comments are closed.